Cargando ...
resultados
Curso - Distancia
Sostenibilidad aplicada al sistema productivo (Edición 1)
Curso - Distancia
Gases renovables: tecnologías, usos y beneficios. (Edición 1)
Curso - Distancia
Edificación y rehabilitación sostenible (Edición 1)
Curso en formación - Presencial
Asterics Grids desde el Lenguaje Natural Asistido en el ámbito escolar (Edición 1)
Curso - Presencial
Biotecnología en la reproducción (Edición 1)
Jornadas - Presencial
Descubriendo Castilla-La Mancha: la Alcarria de Guadalajara (Edición 1)
Curso - Distancia
TOOL BOX 7: English Through Arts & Crafts (Edición 1)
Jornadas - Presencial
Construyendo aulas de convivencia y diálogo (Edición 1)
Curso - Presencial
El Pickleball en el centro educativo (Edición 1)
Curso - Distancia
Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Docente. 3º Trimestre (Edición 5)
ALBACETE
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en cumplimiento del deber de protección del personal trabajador a su cargo, conforme a lo establecido en el Art. 19 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, pretende formar al personal docente anteriormente descrito, en la adquisición de los conocimientos, habilidades y actitudes esenciales relacionadas con la Seguridad y Salud en el Trabajo, en el momento de su contratación, cualquiera que sea la modalidad o duración de ésta.
Formación específica de prevención de riesgos laborales en el sector docente.
Seminario - Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición I en el centro CEIP Villa de Materno (Edición 1)
Entre las demandas educativas que surgen de los nuevos desafíos que plantea la sociedad cambiante y digitalizada de hoy, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando cada vez mayor protagonismo. Los sistemas educativos no son ajenos a estas demandas, y ya incorporan; en los respectivos currículos de las diferentes etapas, referencias expresas para trabajar estas competencias en las aulas.
Esta demanda exige que los centros educativos establezcamos un espacio para gestionar las necesidades de formación y actualización de la competencia pedagógica específica para garantizar que estos aprendizajes llegan a su alumnado. Por esto, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación dirigido al profesorado de las etapas de infantil y primaria del centro para abordar los siguientes contenidos:
- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.
- Formación del profesorado en contenidos propios de la robótica educativa.
- Formación del profesorado en lenguajes de programación (Scratch Jr e iniciación a Scratch 3.0)
- Implementación de situaciones de aprendizaje que incorporan contenidos propios del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación.
- Reflexión acerca del diseño, implementación y evaluación de situaciones de aprendizaje.
- Detección de dificultades encontradas en la implementación en el aula.
- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades encontradas para tenerlas en cuenta de cara al diseño e implementación de situaciones de aprendizaje futuras.

| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|