Cargando ...
resultados
Publicado por Luis Barahona Carrasco
12/02/2025
Etiquetas
Etiquetas
Publicado por Elsa Redondo Martín
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Adrián Ramiro Yuste
12/02/2025
Publicado por Verónica López Santiago
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Mónica Moreno Chocano Aragonés
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Manuel José García Cordobés
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Patricia Sánchez Badajoz
12/02/2025
Etiquetas
Etiquetas
Publicado por Eva García Valero
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Patricia Sánchez Badajoz
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Jorge Ferrero Blanco
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por María Higuera Pinillos
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Jorge Ferrero Blanco
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Enrique Lázaro López
12/02/2025
Etiquetas
Publicado por Beatriz Hernández Ezquerra
11/02/2025
Etiquetas
- curso
- hemos comprobado cuanto se va mejorando la calidad de la educación utilizando recursos própios creados y utilizados dentro del entorno de las aulas virtuales este curso queremos trabajar nuevos recursos y algunso que con el fromato de cursos anteriores nos sirvan para otros niveles educativos
- hay que tener en cuenta que en el conservatorio se hacen esnseñanzas elementales y profesionales
- un total de
- cursos
- casuística nos impulsa a trabajar en la creación de recursos musicales digitales y
- ampliar
Publicado por Beatriz Hernández Ezquerra
11/02/2025
Etiquetas
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|