resultados

618
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el  centro “CEIP El Santo”. (La Solana) (Edición 1)

El centro educativo ha participado en la Edición I del seminario Código Escuela 4.0 durante el curso anterior, lo que ha permitido al profesorado iniciarse en el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. La Edición II permitirá profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando el centro a la sociedad digital actual.

La sociedad digital está en constante evolución, lo que exige una actualización continua de las competencias digitales del profesorado para poder integrar de manera efectiva las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Edición II del seminario ofrecerá al profesorado la oportunidad de desarrollar nuevas "Situaciones de Aprendizaje" innovadoras y adaptadas al currículo, que permitan integrar de forma más efectiva el Código Escuela 4.0 en el aula.

El seminario promoverá la colaboración entre el profesorado para compartir experiencias, recursos y estrategias que optimicen la integración del Código Escuela 4.0 en el aula.

En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Grupo de trabajo - Presencial

Patios inclusivos y dinámicos (Edición 1)

Patios inclusivos y dinámicos (Edición 1)
El espacio y los tiempos del recreo en los centros educativos a pesar de parecer lugares de ocio y tiempo de
diversión, en ocasiones, no todo el alumnado disfruta de estas zonas.
Gran parte del profesorado, manifestábamos que el patio estaba monopolizado por los que juegan al fútbol, y en
mucha menor medida al baloncesto.
“Patios para la Convivencia. Patios Dinámicos e Inclusivos”. Detrás de este nombre, hay un proyecto ilusionante,
que muchos echábamos en falta para hacer del patio, del tiempo de recreo, un espacio y un momento excepcional
para potenciar la convivencia y la integración entre nuestro alumnado. Gran parte del profesorado necesitábamos
organizarnos y trabajar conjuntamente para plasmar esa inquietud en un proyecto, con unas actividades que
puedan ir implementándose cada curso escolar, según los intereses y características de nuestro alumnado. Crear
y organizar un esqueleto, un armazón que sirva de base sólida para que todo el alumnado disfrute plenamente del
recreo.
Va dirigida a todos los docentes interesados en una convivencia satisfactoria y plena de toda la comunidad
educativa y especialmente entre nuestro alumnado.
¿Qué hacer? ¿Qué podíamos hacer como docentes? ¿Qué respuesta podíamos dar como centro educativo?
Tomar conciencia de las dificultades que entraña el no compartir las características del grupo mayoritario, no tener
las habilidades comunicativo/lingüísticas para establecer relaciones con los demás, no comprender las normas de
los juegos, agobiarse en los grupos grandes, tener hipersensibilidad a los sonidos… La diversidad forma parte de las aulas, debemos ser sensibles a ella y actuar en consecuencia facilitando los recursos y cambiando el uso del
patio de recreo.
Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Secundaria IES Gabriel Alonso de Herrera (Edición 1)

En la actualidad, la sociedad demanda un enfoque educativo que integre las nuevas tecnologías en el proceso de

enseñanza-aprendizaje. El pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación son

competencias clave para el desarrollo personal y profesional en el siglo XXI. Los sistemas educativos están

adaptándose a esta realidad incorporando estas competencias en los currículos de las diferentes etapas.

El seminario "Código Escuela 4.0." brindará al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria la oportunidad de

formarse en las distintas dimensiones del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de

programación.

La formación recibida en el seminario permitirá al profesorado diseñar e implementar experiencias de aprendizaje

innovadoras y adaptadas al currículo, que fomenten el desarrollo de estas competencias en el alumnado de dicha

etapa educativa.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Grupo de trabajo - Presencial

Música de cámara en el Conservatorio. (Edición 1)

Grupo de trabajo de música de cámara

Música de cámara en el Conservatorio. (Edición 1)

En el ámbito del profesorado de especialidades instrumentales del Conservatorio se hace necesaria la práctica instrumental continuada, cuya modalidad en forma de agrupaciones de música de cámara es una de las variantes más gratificantes y enriquecedoras de cara a los intérpretes y oyentes y factible de cara a su presentación performativa dentro de las actividades extraescolares del centro. Además, este grupo de trabajo pretende ampliar los conocimientos de los participantes en la relación entre música y Filosofía, Estética y pensamiento aplicada a las artes en la época en que fueron compuestas las obras musicales que se trabajarán. Esta acción formativa está dirigida a docentes de las especialidades instrumentales de los diversos departamentos del Conservatoria Jacinto Guerrero

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Pendiente publicar notas
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CEIP Maestro Navas”. (Aldea del Rey). (Edición 1)

El centro educativo ha participado en la Edición I del seminario Código Escuela 4.0 durante el curso anterior, lo que ha permitido al profesorado iniciarse en el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. La Edición II permitirá profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando el centro a la sociedad digital actual.

La sociedad digital está en constante evolución, lo que exige una actualización continua de las competencias digitales del profesorado para poder integrar de manera efectiva las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Edición II del seminario ofrecerá al profesorado la oportunidad de desarrollar nuevas "Situaciones de Aprendizaje" innovadoras y adaptadas al currículo, que permitan integrar de forma más efectiva el Código Escuela 4.0 en el aula.

El seminario promoverá la colaboración entre el profesorado para compartir experiencias, recursos y estrategias que optimicen la integración del Código Escuela 4.0 en el aula.

logo

 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Código Escuela 4.0 Infantil y Primaria Edición I (Edición 1)

Entre las demandas educativas que surgen de los nuevos desafíos que plantea la sociedad cambiante y digitalizada de hoy, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando cada vez mayor protagonismo. Los sistemas educativos no son ajenos a estas demandas, y ya incorporan; en los respectivos currículos de las diferentes etapas, referencias expresas para trabajar estas competencias en las aulas.

Esta demanda exige que los centros educativos establezcamos un espacio para gestionar las necesidades de formación y actualización de la competencia pedagógica específica para garantizar que estos aprendizajes llegan a su alumnado. Por esto, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación dirigido al profesorado de las etapas de infantil y primaria del centro para abordar los siguientes contenidos:  

  • Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.
  • Formación del profesorado en contenidos propios de la robótica educativa.
  • Formación del profesorado en lenguajes de programación (Scratch Jr e iniciación a Scratch 3.0)
  • Implementación de situaciones de aprendizaje que incorporan contenidos propios del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación.
  • Reflexión acerca del diseño, implementación y evaluación de situaciones de aprendizaje.
  • Detección de dificultades encontradas en la implementación en el aula.
  • Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades encontradas para tenerlas en cuenta de cara al diseño e implementación de situaciones de aprendizaje futuras.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Inteligencia artificial aplicada a la enseñanza artística. (Edición 1)
la integración de la inteligencia artificial (ia) en la enseñanza artística responde a la necesidad de explorar herramientas innovadoras que potencien la creatividad, optimicen la gestión académica y enriquezcan las metodologías docentes. este grupo de trabajo está dirigido a profesorado interesado en aplicar la ia en sus aulas de una forma creativa y práctica, no exclusivamente técnica. la actividad surge como una respuesta a la evolución de la tecnología y a su creciente impacto en la enseñanza de las artes.
Periodo de realización: Del 20/3/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Diseño e implementación del plan lector de la E.A.S.D. "Pedro Almodóvar". (Edición 1)
crear un plan lector para una escuela de arte y superior de diseño, requiere un enfoque que no sólo promueva el hábito de la lectura, sino que también potencie la creatividad, el análisis crítico y el conocimiento de la historia y las tendencias del arte y el diseño. el plan lector debe adaptarse a las necesidades específicas de los estudiantes en disciplinas creativas, fomentando la exploración de obras literarias, teóricas y técnicas que enriquezcan su formación artística.este plan está enmarcado bajo la orden 169/2022, de 1 de septiembre, de la consejería de educación, cultura y deportes, por la que se regula la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de castilla-la mancha. [2022/8204] .
Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 13/5/2025.
Eje formativo comunicación lingüística y plurilingüismo
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CEIP Príncipe Felipe”. (El Salobral). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Rehabilitación de la biblioteca como espacio para la inclusión, igualdad y convivencia (Edición 1)
los nuevos enfoques metodológicos y de innovación exigen tener espacios de encuentro para nuestro alumnado acorde a las necesidades que se derivan de nuestr actuación docente. es por ello que urge la reforma y nueva dirección de nuestra biblioteca de centro para cnvertirlo en un espacio dinámico de encuentro para nuestra comunidad educativa. buscamos una nueva motivación para los niños y enriquecer cualquier enseñanza que pretendamos relacionar.
Periodo de realización: Del 21/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “C.E.I.P. GÚZQUEZ" (Villamayor de Santiago) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

 

 

 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Creación de situaciones de aprendizaje en la Familia Profesional de Automoción. Adecuación a la LOMLOE (Edición 1)
La creación de un grupo de trabajo centrado en la actualización metodológica para el profesorado de FP responde a la necesidad de mejorar y actualizar las estrategias de enseñanza en un entorno educativo en constante evolución. Este grupo permitirá a los docentes colaborar y compartir buenas prácticas, desarrollando programaciones más efectivas y adaptadas a las necesidades actuales de los estudiantes, planteando situaciones de aprendizaje reales y eficaces. Además, fomentará la innovación pedagógica y la integración de nuevas tecnologías, contribuyendo a una educación de mayor calidad y relevancia. La actividad también busca fortalecer la cohesión y el trabajo en equipo entre los profesores, promoviendo un enfoque más coordinado y coherente en la planificación y ejecución de las actividades educativas
Periodo de realización: Del 3/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “PVIPS CARDENAL CISNEROS”. (Guadalajara). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•       Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•       Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•       Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•       Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•       Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•       Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
PROTOCOLO DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN CONDUCTAS AUTOLÍTICAS Y AUTOLESIVAS EN ENTORNOS EDUCATIVOS DE ENSEÑANZAS MEDIAS A NIVEL DE CENTRO (Edición 1)

Las conductas autolesivas e intentos autolíticos, lamentablemente, se encuentran en aumento creciente entre la población más joven en el momento actual. Según las fuentes consultadas, entre el 15% y el 28% de menores entre 10 y 17 años han llevado a cabo conductas autolesivas en algún momento, como estrategia de afrontamiento ante situaciones estresantes y/o de dolor emocional. No sólo ha aumentado el nivel de incidencia en los últimos años, especialmente despues de la pandemia, sino que también ha descendido la edad de inicio, suponiendo esto un mayor factor de riesgo para la población adolescente. En casos extremos, este tipo de conductas puede suponer un daño irreparable vital y/o emocional, de ahí su importancia y preocupación urgente entre la comunidad educativa. Tampoco hemos de olvidar que entre las edades que nos ocupan, el total de la población se encuentra en periodo de escolaridad obligatoria, por lo que su presencia en los centros de enseñanza secundaria está garantizada. Todos estos factores ponen de manifiesto la necesidad de desarrollar estrategias, protocolos y recursos contextualizados a la realidad de los centros con características similares que promuevan una respuesta socioeducativa ajustada a las peculiaridades de nuestro alumnado y entorno próximo.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
El debate como herramienta de aprendizaje (Edición 1)

Esta formación tiene como principal objetivo fomentar la expresión oral en público entre el alumnado, desarrollando destrezas y habilidades que les permitan exponer sus ideas con claridad. Se trabajará el debate como herramienta metodológica de aprendizaje e investigación en el aula y de trabajo colaborativo. Al realizar argumentos desde diversos puntos de vista, desarrolla valores como el respeto y la tolerancia. 

A través de esta formación se dotará a los docentes participantes de herramientas para promover espacios de debate en el aula que faciliten iniciar el proceso de reflexión previo y los diferentes roles que el alumnado puede adoptar durante el debate.  

Es una formación que se adapta al profesorado de cualquier materia, pero especialmente a materias en las que se fomenta la expresión oral en el alumnado. 

Periodo de inscripción: Del 1/3/2025 al 18/3/2025.
Periodo de realización: Del 26/3/2025 al 22/5/2025.
Eje formativo comunicación lingüística y plurilingüismo
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia

Grupo de trabajo - Presencial

Mujeres que inspiran (Edición 1)

Mujeres que inspiran (Edición 1)

El grupo de trabajo "Mujeres que inspiran" tiene como principal objetivo que los alumnos conozcan a mujeres que han sido importantes a lo largo de las diferentes etapas de la Historia (Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea) y en diferentes ámbitos (literario, político, científico, religioso, artístico, filosófico, etc). Este conocimiento nos permitirá trabajar con los alumnos algunos de los principios pedagógicos de carácter transversal  que aprecen en el currículo de la ESO y Bachillerato tales como:

Hábito de lectura, compresnsión lectora y expresión oral y escrita, creatividad y formación estética, Igualdad de género y respeto mutuo, Educación emocional y en valores, comunicación audiovisual y competencia digital. y los ODS.

 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
IA aplicada a la docencia (Edición 1)

La inteligencia artificial (IA) está transformando el panorama educativo, ofreciendo herramientas innovadoras para personalizar el aprendizaje, optimizar la gestión docente y mejorar la interacción con los alumnos. Sin embargo, muchos docentes aún desconocen cómo integrar estas tecnologías en su práctica diaria de forma efectiva. Este seminario responde a la necesidad de formación continua del profesorado, brindando recursos prácticos y estrategias para implementar la IA en el aula y otras actividades educativas.

La actividad está dirigida a docentes de secundaria y bachillerato que buscan enriquecer sus métodos pedagógicos mediante el uso de herramientas basadas en IA. Se centrará en casos prácticos y aplicaciones reales, alineándose con las demandas actuales del ámbito educativo y preparando a los participantes para afrontar los desafíos y oportunidades que ofrece esta tecnología.
Periodo de realización: Del 20/1/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Protocolo de prevención y actuación ante conductas desajustadas en alumnado de educación especial. (Edición 1)

Los Centros de Educación Especial escolarizan una diversidad de alumnado que presenta Necesidades Educativas Especiales asociadas a diversas discapacidades, trastornos del neurodesarrollo, trastornos de conducta, del estado de ánimo y un gran abanico de trastornos físicos y mentales que, en un elevado porcentaje, aparecen simultáneamente y cursan con alteraciones de la conducta de mayor o menor gravedad. En la mayoría de los casos, la discapacidad intelectual aparece junto a otros trastornos que afectan a la conducta, dando lugar a necesidades educativas muy diversas que requieren un abordaje específico de las alteraciones conductuales. 

De este modo, se hace necesario el establecimiento de medidas consensuadas por todos los miembros de la comunidad educativa, para dar respuesta a situaciones de crisis conductuales graves en el alumnado con necesidades educativas especiales. 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial

Curso en formación - Presencial

El cuerpo como instrumento (Edición 1)

El cuerpo como instrumento (Edición 1)

El cuerpo es el instrumento fundamental a través del cual se manifiesta la música y, sin embargo, no siempre prestamos la atención necesaria a su cuidado y escucha. Las últimas investigaciones han evidenciado que un alto porcentaje de músicos (alrededor del 76%) sufre o ha sufrido problemas físicos que limitan su capacidad de interpretación, y hasta un 84% ha experimentado lesiones que interfieren directamente en su actividad profesional.

Esta realidad pone de manifiesto la importancia de formar a los docentes en estrategias de prevención y cuidado de la salud física y mental del músico, con el fin de trasladar este conocimiento al aula y favorecer un desarrollo musical más saludable y sostenible en el tiempo. Al igual que los deportistas, los músicos requieren de una atención integral que incluya la técnica, el aspecto mental y, sobre todo, el cuidado del cuerpo como herramienta principal de trabajo.

Este curso responde a la necesidad de dotar a los profesores de nuestro conservatorio de herramientas prácticas y teóricas para identificar y prevenir hábitos posturales inadecuados, fomentar el autocuidado corporal y mejorar el rendimiento y bienestar del alumnado. De este modo, se podrá garantizar una formación musical más consciente y segura, reduciendo el riesgo de lesiones y contribuyendo al desarrollo óptimo de las capacidades de los estudiantes.

Periodo de realización: Del 3/3/2025 al 2/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Curso en formación
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro CEIP Rodríguez Marín ( Argamasilla de Calatrava). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos: 

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria. 

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria. 

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0. 

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario. 

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula. 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal