resultados

1972
Primeros pasos de docente noveles: claves para comenzar con confianza (Edición 1)
programa de acogida para docentes que se incorporan por primera vez a centros públicos no universitarios en castilla-la mancha. ofrece claves prácticas para iniciar la labor docente, conocer el funcionamiento del sistema educativo autonómico y favorecer una integración profesional efectiva
Periodo de inscripción: Del 29/9/2025 al 13/10/2025.
Periodo de realización: Del 15/10/2025 al 21/11/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Habilidades básicas en patinaje (Edición 1)
esta acción formativa tiene como objetivo ofrecer un programa de formación en patinaje dirigido a docentes de educación primaria y secundaria. la iniciativa busca no solo proporcionar habilidades de patinaje, sino también capacitar a los profesionales de la educación para enseñar eficazmente este deporte en sus respectivos entornos escolares.la estructura permitirá una progresión adecuada de manera intensiva en la que adquirir las habilidades y conceptos esenciales.
Periodo de inscripción: Del 2/10/2025 al 27/10/2025.
Periodo de realización: Del 3/11/2025 al 3/12/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
English Teaching Techniques from a Neurolinguistic Approach for Secundary  Education (Nivel 1) (Edición 1)
esta acción formativa pertenece al primer monográfico de la tercera ruta : secundaria bilingüe y plurilingüe dentro del itinerario de programas bilingües. corresponde con el nivel 1 (inicial) de competencia docente basado en conocer y explorar los principios básicos, la integración de lenguas extranjeras en el aula, analizando experiencias educativas, promoviendo propuestas para favorecer el uso funcional de la lengua extranjera, participar en actividades formativas y favorecer el desarrollo comunicativo .english teaching techniques from a neurolinguistics aproach for secundary education (nivel 1) es una acción formativa de actualización metodológica para docentes de e. secundaria y ciclos formativos bilingües.en ella se realiza un recorrido por las metodologías más efectivas para la adquisición del idioma como segunda lengua en el marco de la competencia profesional necesaria para que los alumnos superen los objetivos de sus estudios de educación secundaria y de formación profesional.este recorrido incluye principios del “neurolanguage coaching”, la neurodidáctica y neurociencia aplicada al aula bilingüe.incluye el estudio de recursos digitales y multimedia, así como actividades prácticas sobre cómo integrar la inteligencia artificial en el aula de formación profesional bilingüe. se dará a los docentes la herramientas y documentación necesaria para apoyar y facilitar su labor en la implementación de los nuevos conocimientos adquiridos durante la formación.con un enfoque eminentemente práctico, los docentes contarán con una actualización metodológica y el paso a paso para aplicarla desde el momento que acaben la acción formativa, sin que ello altere su programación, sino enriqueciéndola y facilitando su labor docente.esta formación se realizará con ponencias grabadas para visualizarlas de forma asíncrona y con 2 sesiones presenciales online via teams para resolver dudas y exponer las tareas respectivamente.
Periodo de inscripción: Del 1/10/2025 al 21/10/2025.
Periodo de realización: Del 27/10/2025 al 18/12/2025.
Eje formativo comunicación lingüística y plurilingüismo
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
estas jornadas son una propuesta artístico-pedagógica que acercan el lenguaje del movimiento y la danza-teatro al ámbito de la música académica, ofreciendo herramientas para enriquecer la práctica docente y favorecer un aprendizaje auténtico y real.¿qué vamos a hacer? la creación de una pieza coreográfica servirá de motivación para explorar la relación entre cuerpo, sonido y espacio. la vivencia permitirá al profesorado experimentar en primera persona recursos que pueden integrar en sus clases, ensayos y proyectos artísticos con el alumnado.¿por qué cuerpo, música y movimiento? la neurociencia muestra que no hay pensamiento ni emoción desligados de la experiencia física. como dice el científico f. mora “mi cerebro interactúa con el mundo a través de mi cuerpo”. en la interpretación musical, la conciencia corporal, la gestión del espacio y la expresividad son fundamentales tanto para la calidad técnica como para la comunicación artística. el cuerpo no solo ejecuta: también siente, significa y proyecta.la relación cuerpo-cerebro-medio (espacio) representa un flujo de información constante. los cambios en el mundo sensorial que nos rodea, así como en nuestro cuerpo, son la base del aprendizaje y de la memoriaen la interpretación, el cuerpo es instrumento, memoria y presencia. una pedagogía que atienda a su papel integral en la música potencia tanto el aprendizaje como la vivencia artística del alumnado.ponente:elena lópez nieto es creadora de espacios escénicos y arte educadora. funda move arte para todos en 2015, iniciativa que dirige hoy día. su formación recorre la música, el teatro, la danza, la pedagogía y la gestión cultural. siempre interesada en la vertiente social y educativa del arte, compagina su actividad como directora de escena y bailarina con la docencia.su búsqueda personal por asumir las artes escénicas como herramienta socioeducativa le lleva en 2012, a visitar proyectos y artistas de esta índole en reino unido, sudamérica y eeuu.colabora como formadora en el proyecto lóva y como asesora de movimiento y coreógrafa de la compañía caídos del cielo.https://www.movearteparatodos.com/elena-lopez-nieto/https://lectambulos.com/por-que-hago-lo-que-hago/
Periodo de inscripción: Del 13/10/2025 al 2/11/2025.
Periodo de realización: Del 6/11/2025 al 16/11/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Programada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
Formación en Educación a distancia y virtual (Edición 1)
la educación para personas adultas, y el bachillerato para personas adultas en concreto, es uno de los mayores baluartes de la estructura educativa en nuestra región. a través de estas enseñanzas, que llegan a todos los puntos de nuestra región, se desarrolla una labor educativa y social de vital importancia en la mejora de las aptitudes básicas y del nivel de capacitación de la ciudadanía.en este sentido, la programación y organización del curso de formación en educación a distancia y virtual es una prioridad y, consecuentemente, una necesidad para aquellos y aquellas profesionales que van a llevar cabo la tarea de transmitir los conocimientos de su materia a distancia y a través de un entorno virtual.
Periodo de realización: Del 1/10/2025 al 16/10/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Inscripción cerrada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
II Jornada Memoria y Democracia (Edición 1)
la jornada de memoria y democracia surgen con la vocación de promover, defender y difundir los valores, los derechos y los deberes democráticos. a través de las distintas lecciones magistrales, impartidas por especialistas en pensamiento, educación y patrimonio, y del taller práctico-artístico que componen su programa, dará a conocer al profesorado las etapas democráticas de la historia de españa y las personas y/o colectivos que han contribuido a construir la cultura y la memoria de la democracia en nuestro país, fomentando con ello el estudio, la enseñanza y la preservación de la memoria democrática.
Periodo de inscripción: Del 26/9/2025 al 16/10/2025.
Periodo de realización: Del 23/10/2025 al 30/10/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Programada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
El Reto de los Ciclos Formativos de Grado Básico  III Edición (Edición 1)
se trata de una formación destinada al profesorado de educación secundaria y formación profesional que facilita el abordaje de la enseñanza en los cfgb desde un punto de vista realista y basado en una metodología experimentada cuyos resultados han podido ser evaluados a lo largo de los años.será impartida por un grupo de docentes cuya experiencia con estos grupos es de más de 10 años y que ha desarrollado una dinámica eficaz basada en el trabajo en equipo, la coordinación con el resto del centro educativo y en el conocimiento de las circunstancias psicosociales de este tipo de alumnado.
Periodo de inscripción: Del 26/9/2025 al 9/10/2025.
Periodo de realización: Del 15/10/2025 al 17/11/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
CINE Y EDUCACIÓN: La educación en la solución: del dicho al hecho ya no hay trecho. XII Jornadas de Cine y Educación: CiBRA (Edición 1)
esta acción formativa tiene como objetivo inspirar a los y las educadoras de nuestra región, independientemente de su especialidad o etapa educativa, a incorporar el cine como herramienta pedagógica y a explorar la creación de contenidos audiovisuales propios. en esta edición queremos poner el acento en el papel de la educación como motor de cambio ante los grandes retos actuales: las crisis medioambientales, los conflictos bélicos, la realidad de la educación en el ámbito rural o la lucha por la igualdad. para ello, se ofrecerá una formación especializada y los recursos necesarios para que el profesorado pueda afrontar estos desafíos, convirtiendo el aula en un espacio de reflexión crítica y de compromiso con el presente.en las xii jornadas de cine y educación: la educación en la solución: del dicho al hecho ya no hay trecho contaremos con la presencia de reconocidos profesionales tanto del ámbito cinematográfico como del educativo. estos expertos compartirán experiencias, buenas prácticas y perspectivas que enriquecerán la mirada del profesorado y aportarán herramientas concretas para trasladar al aula. además, se proyectarán trabajos audiovisuales centrados en la sensibilización y concienciación sobre las temáticas abordadas, con la participación de sus realizadores y protagonistas. como es habitual, las jornadas incluirán talleres prácticos diseñados para ofrecer a los asistentes recursos útiles y aplicables en su práctica docente.con esta propuesta buscamos reforzar el lugar del cine en las aulas, no solo como patrimonio cultural indiscutible en una sociedad cada vez más audiovisual, sino también como catalizador para educar en valores, fomentar el pensamiento crítico y acompañar al alumnado en la comprensión de un mundo en constante transformación. colaboran: centro regional de formación del profesorado de castilla-la mancha, academia de las artes y las ciencias cinematográficas de españa, ecam (escuela de cinematografía y del audiovisual de la comunidad de madrid), cero en conducta, encine (asociación de enseñantes de cine), rtve
Periodo de inscripción: Del 29/9/2025 al 15/10/2025.
Periodo de realización: Del 20/10/2025 al 30/10/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Programada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
Uso de Power Apps en entornos educativos (Edición 1)
durante esta formación te acompañaremos en la introducción a las herramientas de diseño y desarrollo de aplicaciones derivadas de power platform. vamos a abordar el uso de las diferentes herramientas y su aplicación en entornos educativos.en este curso encontrarás ejemplos de uso para diferentes niveles y enlaces y documentación de ampliación para poder crear e integrar aplicaciones personalizadas en vuestra práctica diaria.los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de formación profesional están financiados por el ministerio de educación y formación profesional y cofinanciados por la unión europea
Periodo de inscripción: Del 3/10/2025 al 27/10/2025.
Periodo de realización: Del 3/11/2025 al 15/12/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Diseño de actividades Maker (Edición 1)
esta acción formativa se centra en el diseño de actividades maker para el desarrollo del pensamiento computacional en el aula. aprenderás a integrar tecnologías como impresoras 3d, cortadoras láser y programación en proyectos educativos, fomentando la experimentación, la innovación y la colaboración. el objetivo es potenciar la creatividad y las habilidades stem de tus estudiantes a través del pensamiento crítico y el aprendizaje práctico.los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de formación profesional están financiados por el ministerio de educación y formación profesional y cofinanciados por la unión europea
Periodo de inscripción: Del 3/10/2025 al 27/10/2025.
Periodo de realización: Del 30/10/2025 al 15/12/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Aplicación práctica de la Inteligencia Artificial en Imagen  para el diagnóstico y Medicina Nuclear (Edición 1)
la ia ha pasado de ser promesa a realidad clínica. su adopción en radiología responde a tres factores: aumento del volumen de estudios, escasez de personal y mayor complejidad diagnóstica. los fabricantes (siemens, philips, canon, ge) ya incorporan ia en sus equipos (deep resolve, aice, precise image), mientras que startups (aidoc, quibim, lunit) ofrecen soluciones agnósticas de triaje, detección y cuantificación.el currículo fp aún no refleja esta revolución, aunque sus módulos (1346 fundamentos físicos y equipos, 1350 protección radiológica, 1351–1353 técnicas de tc, rm y medicina nuclear, 1345 atención al paciente) se ven directamente impactados. este curso aporta a los docentes una inyección de innovación rápida, práctica y ética, que pueden aplicar mañana mismo en sus aulas.los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de formación profesional están financiados por el ministerio de educación y formación profesional y cofinanciados por la unión europea
Periodo de inscripción: Del 26/9/2025 al 15/10/2025.
Periodo de realización: Del 17/10/2025 al 24/11/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia

Curso - Distancia

MEJORA DE LA COMPETENCIA LECTORA EN LAS AULAS DE INFANTIL/PRIMARIA (Edición 1)

Itinerario: Refuerzo de la competencia lectora

MEJORA DE LA COMPETENCIA LECTORA EN LAS AULAS DE INFANTIL/PRIMARIA (Edición 1)
ruta 3uno de los objetivos del sistema educativo español es el desarrollo de las competencias del alumnado con carácter general, en especial, aquellas competencias que favorecen el aprendizaje de las áreas y materias que conforman el sistema. en este sentido, los desarrollos curriculares se dirigen al desarrollo competencial del alumnado. la adquisición de las competencias clave deben garantizar que el alumnado, al finalizar la enseñanza básica, pueda activar los aprendizajes adquiridos para responder a los principales desafíos a los que deberá hacer frente a lo largo de su vida. entre las ocho competencias clave está la competencia en comunicación lingüística que implica interactuar de forma oral, escrita, signada o multimodal de manera coherente y adecuada en diferentes ámbitos y contextos y con diferentes propósitos comunicativos. implica comprender, interpretar y valorar críticamente mensajes orales, escritos, signados o multimodales evitando los riesgos de manipulación y desinformación, así como comunicarse eficazmente con otras personas de manera cooperativa, creativa, ética y respetuosa.la competencia lectora, es requisito imprescindible para la mejora del rendimiento académico del alumnado de nuestra región de ahí que pongamos el foco en la formación de estos aspectos para conseguir su mejora .
Periodo de inscripción: Del 25/9/2025 al 7/10/2025.
Periodo de realización: Del 10/10/2025 al 22/6/2026.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Aplicación práctica de la Inteligencia Artificial en Estética e Imagen  Personal (Edición 1)
el sector de la beautytech en europa y españa ha pasado de ser periférico a convertirse en un eje estratégico. multinacionales como l'oréal, estée lauder, puig o shiseido ya aplican ia en diagnóstico, personalización, i+d y marketing phygital. en españa, sephora ha pilotado espejos inteligentes en madrid y startups como bewe y koibox ya ofrecen ia para la gestión de salones. sin embargo, la fp aún muestra un desfase curricular: el alumnado sale muy bien preparado técnicamente, pero poco expuesto a estas tecnologías. este curso es una inyección de innovación homologada, que no altera el currículo oficial, pero capacita al profesorado para introducir actividades prácticas con ia en sus módulos, siempre bajo principios de ética, privacidad y diversidad. los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de formación profesional están financiados por el ministerio de educación , formación profesional y deportes y cofinanciados por el fondo social europeo plus (fse+)
Periodo de inscripción: Del 25/9/2025 al 15/10/2025.
Periodo de realización: Del 20/10/2025 al 3/12/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Aplicación práctica de la Inteligencia Artificial en Edificación y Obra Civil (Edición 1)
la construcción europea vive una transición crítica: del bim digital a la ia aplicada en todas las fases del ciclo de vida del proyecto. la industria ya utiliza ia para:● diseño generativo: exploración de miles de soluciones viables (autodesk forma, sprinkia de vinci).● supervisión autónoma de obra: drones, visión por computador y análisis comparativo as-built vs as-designed (acs, cpb contractors).● seguridad predictiva: visión automática para detectar incumplimientos de epis (skanska con smartvid.io).● gemelos digitales: mantenimiento predictivo y eficiencia (acciona, sacyr, bouygues)frente a este contexto, los currículos de fp en edificación avanzan más despacio. el curso ofrece a los docentes una inyección de innovación rápida, con actividades plugand-play, seguras y éticas, que pueden aplicar mañana mismo en sus aulas. los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de formación profesional están financiados por el ministerio de educación , formación profesional y deportes y cofinanciados por el fondo social europeo plus (fse+)
Periodo de inscripción: Del 25/9/2025 al 13/10/2025.
Periodo de realización: Del 17/10/2025 al 3/12/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia

Curso - Distancia

INTRODUCCIÓN A LA FUNCIÓN ORIENTADORA (Edición 1)

Itinerario formativo: Educación inclusiva

INTRODUCCIÓN A LA FUNCIÓN ORIENTADORA (Edición 1)
ruta 2la formación y la actualización permanente de la función orientadora es necesaria para poder ofrecer una respuesta educativa de calidad al alumnado.el alumnado no solo tiene derecho a la educación, sino a una educación ajustada de manera óptima a sus características individuales. es en este punto donde la orientación y la intervención socioeducativa juegan un papel fundamental, ya que aportan un plus de calidad a la respuesta educativa ofrecida, procurando que esta se enmarque en un paradigma de equidad e inclusión.por ello, el profesorado de orientación educativa que se incorpora por vez primera a la función docente, o aquel de más experiencia laboral, pero que desea revisar sus prácticas profesionales y ajustarlas a las novedades tanto normativas como teórico-prácticas, encontrará en esta actividad formativa un espacio donde poder hacerlo. todo ello, será posible no solo mediante la enseñanza aportada por las personas expertas que actuarán como ponentes, sino también mediante el aprendizaje generado a través del intercambio de experiencias y conocimientos con el resto de personas, participantes y mediante su propio proceso de autoevaluación y generación de propuestas de mejora.
Periodo de inscripción: Del 22/9/2025 al 9/10/2025.
Periodo de realización: Del 14/10/2025 al 21/11/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Inscripción abierta
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Sostenibilidad para el profesorado de FP (Edición 1)
en respuesta a las nuevas directrices establecidas por el real decreto 659/2023, de 18 de julio, que desarrolla la ordenación del sistema de formación profesional, el curso emerge directamente de las necesidades identificadas en el anexo viii currículo básico del módulo profesional de sostenibilidad aplicada al sistema productivo. este anexo especifica el currículo básico del módulo profesional de sostenibilidad aplicada al sistema productivo, delineando claramente los resultados de aprendizaje esperados, la duración estipulada y los criterios de evaluación pertinentes para dicho módulo.este decreto legislativo marca un paso significativo hacia la integración de prácticassostenibles en el ámbito productivo, destacando la importancia crítica de capacitar a loseducadores para la adecuada impartición de estos módulos, adaptándolos específicamente a las necesidades y particularidades de cada sector productivo.este curso ha sido diseñado para abordar precisamente estas necesidades, equipando a los docentes con los recursos necesarios para implementar inmediatamente el nuevo módulo educativo en sus contextos de enseñanza. al ofrecer materiales didácticos y actividades de clase ya contextualizadas para los sectores productivos clave, aseguramos que el profesorado puedan no solo comprender la teoría detrás de los principios de sostenibilidad, sino también aplicar estos conocimientos de manera efectiva en el aula desde el primer día. los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de formación profesional están financiados por el ministerio de educación y formación profesional y cofinanciados por la unión europea
Periodo de inscripción: Del 22/9/2025 al 5/10/2025.
Periodo de realización: Del 7/10/2025 al 25/11/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Inscripción abierta
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Programa PISE +: Reforzando la red de apoyo (Edición 1)
la tercera edición del programa pise+ se plantea como una acción formativa especializada, orientada a la prevención del absentismo y el abandono escolar temprano desde un enfoque socioeducativo, inclusivo y colaborativo. el curso está diseñado para fortalecer las competencias profesionales del profesorado en la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, promoviendo su permanencia, bienestar emocional y éxito académico.el proyecto inclusivo de aula se establece como eje vertebrador de las metodologías del curso, integrando el diseño universal para el aprendizaje (dua) y la codocencia como herramientas clave para la planificación de propuestas multiniveladas, contextualizadas y adaptadas a la diversidad del alumnado. estos enfoques permiten generar entornos accesibles, flexibles y colaborativos que favorecen la participación activa y el progreso académico, enriqueciendo la práctica docente desde una perspectiva compartida.se abordará la relación entre salud mental y absentismo escolar, analizando factores psicoemocionales, sociales y escolares que inciden en la permanencia educativa. asimismo, se trabajará en la identificación de señales de alerta y causas emocionales vinculadas al abandono escolar temprano, y en el desarrollo de estrategias de intervención preventiva, con especial atención a la coordinación con las familias y agentes socioeducativos del entorno.se implementarán prácticas inclusivas orientadas al desarrollo de competencias clave, especialmente la competencia lectora y matemática, en contextos de diversidad, como vía para promover la equidad y el éxito educativo.
Periodo de realización: Del 30/9/2025 al 20/10/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Inscripción cerrada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Con otra vida: Dale juego a tus objetos de casa (Edición 1)
esta formación persigue alimentar la posibilidad de creación con lo que nos rodea, incitando al uso de material no convencional, de uso doméstico, demostrando que no es necesario un desembolso de dinero o tener una gran cantidad de objetos para construir un juego que nos permita utilizar nuestro tiempo libre de una manera efectiva, activa y lúdica con el objetivo de realizar actividad física de una manera totalmente diferente. con el desarrollo de esta propuesta podremos ofrecer al alumnado un desarrollo de sus habilidades y destrezas básicas, capacidades físicas básicas y estaremos mejorando aquellas habilidades perceptivo-motrices por medio de la creatividad, imaginación y capacidad de construir todo aquello que seamos capaces de generar en nuestra cabeza, pues el juego es libre y la mente debe discurrir por caminos que nunca antes se han podido construir.
Periodo de inscripción: Del 23/9/2025 al 7/10/2025.
Periodo de realización: Del 14/10/2025 al 14/11/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Inscripción abierta
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial

Curso - Distancia

Desarrollo de la función directiva. Curso 2025-2026 (Edición 1)

Escuela de Equipos Directivos

Desarrollo de la función directiva. Curso 2025-2026 (Edición 1)
siguiendo las directrices del real decreto 894/2014, de 17 de octubre, por el que se desarrollan las características del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1.c) de la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, modificada por la ley 8/2013, de 9 de diciembre para la mejora de la calidad educativa, el curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva proporcionará las competencias genéricas y específicas que, centradas y orientadas hacia las actividades directivas, tengan utilidad práctica en entornos educativos. las competencias genéricas (atribuciones, habilidades y actitudes más valoradas y típicas en el ejercicio de la función directiva) permitirán una formación integral y serán desarrolladas a lo largo del proceso de formación.en particular, estas competencias comprenderán, entre otras, la capacidad de gestionar información, de analizar, de razonar críticamente, de comunicar de forma oral y escrita, así como de negociar, conciliar y tomar decisiones. también se considerarán competencias genéricas aquellas relacionadas con las habilidades que los miembros de un equipo directivo deben dominar para desempeñar su puesto con eficacia y eficiencia, y que incluyen la habilidad para organizar y gestionar un centro docente, así como la capacidad para definir planes estratégicos de mejora de la calidad educativa. las competencias específicas estarán relacionadas con el conjunto de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder ejercer las funciones propias de los equipos directivos.
Periodo de inscripción: Del 23/9/2025 al 9/10/2025.
Periodo de realización: Del 13/10/2025 al 12/12/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Inscripción abierta
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
BIM para docentes: REVIT ARQUITECTURA (Edición 1)
en un entorno educativo y laboral en constante cambio, es crucial garantizar que los procesos de formación profesional no solo cumplan con los objetivos académicos, sino que también se alineen con las demandas del mercado laboral y las normativas de calidad educativa. este curso permite al profesorado adquirir competencias clave para evaluar, analizar y mejorar continuamente los procesos educativos, contribuyendo al desarrollo de habilidades profesionales. los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de formación profesional están financiados por el ministerio de educación y formación profesional y cofinanciados por la unión europea
Periodo de inscripción: Del 6/10/2025 al 29/10/2025.
Periodo de realización: Del 3/11/2025 al 19/12/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Programada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal